Educación Infantil "Al-Ándalus"

lunes, 30 de enero de 2017

¡¡¡ RECREO DE CINE !!!

EL PASADO VIERNES, LA LLUVIA NO NOS DEJÓ SALIR A JUGAR AL PATIO, 
PERO TUVIMOS UN RECREO.... 
¡¡¡¡DE CINE!!!! 











Publicado por tomas en 11:09
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Fotos de Infantil

Fotos de Infantil

Archivo del blog

  • ▼  2017 (2)
    • ▼  enero (2)
      • DÍA DE LA PAZ
      • ¡¡¡ RECREO DE CINE !!!
  • ►  2016 (15)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2015 (20)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (22)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (2)
  • ►  2013 (12)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2012 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)

Colaboradores

  • admin
  • tomas
Tema Sencillo. Imágenes del tema: selensergen. Con la tecnología de Blogger.